Sucursal - Leganés
www.servicioscomunitarios-sa.es
Sucursal - Fuenlabrada
www.servicioscomunitarios-sa.es

CERTIFICADO CONTROL DE PLAGAS APERTURA DE PISCINAS

CERTIFICADO LIMPIEZA Y DESINFECCION PARA LICENCIA DE APERTURA DE PISCINAS

CERTIFICADO PARA LA APERTURA DE PISCINAS - OBLIGATORIO

Según Real Decreto 742/2013, de 27 de septiembre, por el que se establecen los criterios técnico-sanitarios de las piscinas, Articulo 2 Definiciones: Apartado a) TIPO 3A Comunidades de Propietarios, (Articulo 3 Ámbito de Aplicación: En el caso de las piscinas de uso privado de tipo 3A deberán cumplir, el articulo 11 Control de la Calidad: Apartado (f) Plan de Control de Plagas.

Y el Real Decreto 80/1998 de 14 de Mayo de la Comunidad de Madrid en su Capítulo IX (Condiciones Higiénico-sanitarias de las piscinas) y articulo 30. Control vectorial y la Ordenanza del Ayuntamiento de Madrid sobre licencias para la apertura de piscinas en la época de verano, en su Capítulo IV y Artículo 23. Desinsectación y desratización.
ORDENANZAS PREVIAS A LA APERTURA DE LAS PISCINAS

El Ayuntamiento de Madrid obliga realizar un control de plagas (Desinsectación, Desratización y Desinfección), antes de iniciar la apertura de las piscinas, ya sean piscinas privadas (comunidades de propietarios/urbanizaciones) o públicas. Se realizan una serie de procedimientos y un tiempo de revisión adecuada a cada tipo de piscina y en cualquier caso siempre que la Autoridad Sanitaria lo considere oportuno.

La periodicidad a aplicar en las diferentes instalaciones con piscinas:

• En las piscinas al aire libre, al comienzo de la temporada.
• En las piscinas cubiertas, una vez cada seis meses.
• Siempre que sea necesario y cuando las circunstancias apreciadas por los técnicos sanitarias lo recomienden.
Los tratamientos realizados por Servicios Comunitarios relacionados con el control de plagas para la obtención del certificado y licencia para la apertura de piscinas en Madrid, están totalmente homologados, según el Real Decreto 742/2013 y la legislación vigente del municipio de Madrid capital y la Comunidad de Madrid.

Servicios Comunitarios está inscrito en el Registro Sanitario ROESB con el nº 91-CM-ES. Además disponemos de los Certificados de Calidad ISO 9001:2008 y Medio Ambiente ISO 14001:2004 y de la clasificación de empresas M1c.

Todos los productos que se utilizan para el tratamiento de control de plagas en piscinas, están debidamente autorizados y registrados para su uso por personal profesional debidamente cualificado.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 917-230-111
DIRECCIÓN:
Parque Empresa Villaverde
C/ Del Valle de Tobalina, 42. Nave 16
28021.- Madrid
HORARIO:
Mañanas: 8:30-15:00
Tardes: 16:00-19:00
TELÉFONOS:
(+34) 917 230 111
CORREO ELECTRÓNICO:
info@servicioscomunitarios.com

2019.- Web creada por Local Marketing España