Servicios a nuestros clientes
Desratización
Legionella
Desinfección
 
QUIÉNES SOMOS
Limpieza de Conductos de Aire
Control de APPCC
Limpieza de Sistemas de Extracción Humos
Servicios Comunitarios es una empresa con una gran experiencia en el sector de control de plagas en Madrid, además de servicios como desratización, control y prevención de legionella, desinfección y limpieza de conductos de aire acondicionado, desinfección y limpieza de sistemas de extracción de humos en cocinas industriales y control de calidad del aire interior, desde hace más de 40 años  y que ha sabido adaptarse a las necesidades que demanda la sociedad actual.

Somos especialistas en el control integral de plagas en Madrid para eliminar plagas de cucarachas, ratas, avispas y hormigas. Disponemos de oficinas y almacén propio si desea realizarnos alguna consulta o solicitar un presupuesto sin compromiso.

Llevamos mas de 40 años realizando servicios de control de plagas y desinfecciones y limpieza conductos aire acondicionado y extracción de humos a nuestros clientes de Madrid y toda España totalmente satisfechos.
Experiencia
Seguro
Disponemos de seguro de responsabilidad civil obligatorio para las actuaciones de control de plagas y otros tratamientos a nuestros clientes de Madrid y todo territorio nacional.
Legislación PRL
Cumplimos con las normativas compuestas por la Ley 31/1995 de Preveción de Riesgos Laborales en la Comunidad de Madrid y todo territorio nacional.
Servicios Comunitarios está inscrito en el Registro Sanitario ROESB con el nº 91-CM-ES y es miembro de la Asociación ANECPLA, AESAM y AELSE. Contamos con el Certificado de Calidad según la Norma ISO 9001:2008, 14001:2004. y M1C.
Certificados
Limpieza de Conductos de Aire
Control de APPCC
Limpieza de Sistemas de Extracción Humos
Más información sobre Servicios Comunitarios
Algunos de nuestros clientes: organismos públicos; empresas agroindustriales; empresas de restauración; museos; trabajos agrícolas; empresas de comercialización de productos para exportación; industrias; particulares.
Todos los productos biocidas que se usan, están debidamente autorizados y registrados para su uso por personal profesional debidamente cualificado y en constante formación de nuevas tecnologías para cumplir la normativa vigente exigida para obtener los distintos certificados de profesionalidad o especialización necesarios en función del tratamiento a realizar o la plaga a tratar.

Los insecticidas y raticidas utilizados están avalados y respaldados por los correspondientes registros del Ministerio de Sanidad y Consumos y con un número oficial que certifica al producto.

En tratamientos de control de insectos (como ciertas cucarachas u hormigas) se pueden realizar tratamientos con CEBOS INSECTICIDAS, lo que hace que el control de plagas sea limpio, ecológico y no obliga a cerrar las instalaciones para respetar plazos de seguridad.

Nuestro SERVICIO es INMEJORABLE a un precio competitivo.
Servicios Comunitarios es una EMPRESA MADRILEÑA HOMOLOGADA con una gran experiencia en el sector de control de plagas en Madrid tratando de hacer siempre de la forma más ecológica, responsable y sostenible ambientalmente hablando:

Realizamos los siguientes servicios:

Desinsectaciones (cucarachas, hormigas, avispas)
Desratizaciones (roedores, topos,..)
Desinfecciones ambientales (virus, bacterias, hongos)

Prevención y Control de Legionella

Limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado

Limpieza y desengrase de sistema de extracción de humos

Calidad del Aire interior
Realizamos tratamientos tanto a empresas como a particulares, hacemos presupuestos sin compromiso, controlamos cualquier tipo de plaga, estamos al servicio 12 horas al día.
Política de Calidad
SERVICIOS COMUNITARIOS, S.A., desde su nacimiento ha desarrollado su actividad en los sectores de Control de plagas (DDD), gestión de tratamientos Fitosanitarios, Tratamiento para la prevención y control de la legionelosis, Limpieza de Conductos de Aire , Diagnosis de la Calidad del Aire en ambientes interiores y Limpieza y Desengrase de sistemas de extracción de humos en cocinas colectivas. Con el paso del tiempo, la empresa ha ido evolucionando, persiguiendo siempre la modernización de los sistemas y medios de trabajo.

La política máxima de SERVICIOS COMUNITARIOS, S.A. respecto a la calidad es la de prestar servicios de acuerdo con los requisitos y necesidades de nuestros clientes, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dichos servicios. Y además, estos servicios se prestan manifestando siempre respeto a la política ambiental de la organización, mediante la minimización del impacto ambiental y el máximo respeto al medio ambiente, y siempre bajo el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

El objetivo prioritario de llevar a cabo esta política, es el desarrollo y mejora del Sistema de Gestión Calidad y Medio Ambiente de SERVICIOS COMUNITARIOS, S.A., así como a velar por que se respeten por todas las personas que integran la organización, y las disposiciones descritas en el Manual de Gestión.

Estamos decididos a consolidar la línea de mejora continua, y de respeto con el medio ambiente mediante la prevención de la contaminación y un uso racional de los recursos, marcada desde nuestro origen, con el apoyo que un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE basado en las Normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, aporta como herramienta, para un correcto desarrollo de nuestra actividad, y siempre respetando el medio ambiente, consiguiendo no sólo satisfacer los requisitos de nuestros clientes, sino alcanzar sus expectativas.

La Gerencia de SERVICIOS COMUNITARIOS, S.A. fomenta la cooperación y el respeto mutuo con los empleados y proveedores, con el fin de que se alcancen todos los objetivos marcados y que los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.

La Gerencia de SERVICIOS COMUNITARIOS, S.A. muestra su compromiso mediante este comunicado y se responsabiliza de que el sistema sea entendido, aplicado y mantenido al día en todos los niveles de la organización. Por ello, la Dirección quiere manifestar, a todas las partes interesadas:

• La calidad es un factor clave en la supervivencia de la Empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes, empezando por la Dirección.
• El Sistema de Gestión, siempre y cuando se utilice adecuadamente, aportará resultados positivos que servirán para:

• Mejorar la calidad del servicio, aumentando la satisfacción de nuestros clientes.
• Mejorar el ambiente de trabajo y el espíritu de participación.
• Mejorar el comportamiento ambiental, reduciendo los impactos ambientales asociados a la actividad desarrollada, prestando especial atención a la gestión de los residuos.
• Nos comprometemos a la mejora continua utilizando procesos, prácticas o materiales que minimicen y controlen la contaminación bajo el enfoque de su prevención.
• Nos acogemos a un modelo de mejora continua de nuestros procesos, convencidos de que es la fórmula ideal para el desarrollo de una correcta gestión.

El Manual de Gestión es mandatario para todo el personal de SERVICIOS COMUNITARIOS, S.A. y los procedimientos que lo contemplan, lo son en aquellas actividades en las que sean de aplicación. Todo el personal tiene la obligación de conocerlos y cumplirlos, con el fin de satisfacer los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios.

Esta Política de Gestión proporciona el marco para establecer y revisar los objetivos y metas establecidos por la organización, para lograr la satisfacción total de nuestros clientes y un control de la repercusión de nuestra actividad en el Medio Ambiente. Con tal fin, la alta dirección revisará anualmente y comunicará a toda la organización esta política, y se asegurará de que es entendida por todo el personal y será expuesta todas las partes interesadas.

La Dirección de la empresa, es consciente que la responsabilidad última en la obtención del objetivo de calidad propuesto, y en ese sentido se compromete a facilitar todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlo. Asimismo espera de todos sus empleados la máxima dedicación en el mantenimiento del Sistema de Gestión.
Servicios Comunitarios es una empresa con una gran experiencia en el sector de control de plagas en Madrid, además de servicios como desratización, control y prevención de legionella, desinfección y limpieza de conductos de aire acondicionado, desinfección y limpieza de sistemas de extracción de humos en cocinas industriales y control de calidad del aire interior, desde hace más de 40 años  y que ha sabido adaptarse a las necesidades que demanda la sociedad actual.

Somos especialistas en el control integral de plagas en Madrid para eliminar plagas de cucarachas, ratas, avispas y hormigas. Disponemos de oficinas y almacén propio si desea realizarnos alguna consulta o solicitar un presupuesto sin compromiso.

SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 917-230-111
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL
917-230-111
Llevamos mas de 40 años realizando servicios de control de plagas y desinfecciones y limpieza de conductos de aire y campanas extractoras industriales a nuestros clientes de Madrid y toda la provincia  totalmente satisfechos.
Experiencia
Certificados
Servicios Comunitarios es miembro de la Asociación ANECPLA, AESAM y AELSE. Contamos con el Certificado de Calidad según la Norma ISO 9001:2008, 14001:2004. y M1C
Rapidez
Atendemos las inspecciones de posibles problemas de plagas de nuestros clientes en la mayor brevedad posible, mediante diagnósis previa a tratamiento.
Damos garantía a nuestros clientes de todos los servicios que ofrecemos en Madrid y todo el territorio nacional.
Garantía
QUIÉNES SOMOS
SERVICIOS COMUNITARIOS ES SOCIO DE LAS LAS SIGUIENTES ASOCIACIONES


2017.- Web creada por Local Marketing España
DIRECCIÓN:
Parque Empresa Villaverde
C/ Del Valle de Tobalina, 42. Nave 16
28021.- Madrid
TELÉFONO:
E-MAIL:
info@servicioscomunitarios.com
SERVICIOS:

(+34) 917 230 111
917-230-111
Más información sobre Servicios Comunitarios
Realizamos tratamientos tanto a empresas como a particulares, hacemos presupuestos sin compromiso, controlamos cualquier tipo de plaga, estamos al servicio 12 horas al día.
Algunos de nuestros clientes: organismos públicos; empresas agroindustriales; empresas de restauración; museos; trabajos agrícolas; empresas de comercialización de productos para exportación; industrias; particulares.
Todos los productos biocidas que se usan, están debidamente autorizados y registrados para su uso por personal profesional debidamente cualificado y en constante formación de nuevas tecnologías para cumplir la normativa vigente exigida para obtener los distintos certificados de profesionalidad o especialización necesarios en función del tratamiento a realizar o la plaga a tratar.

Los insecticidas y raticidas utilizados están avalados y respaldados por los correspondientes registros del Ministerio de Sanidad y Consumos y con un número oficial que certifica al producto.

En tratamientos de control de insectos (como ciertas cucarachas u hormigas) se pueden realizar tratamientos con CEBOS INSECTICIDAS, lo que hace que el control de plagas sea limpio, ecológico y no obliga a cerrar las instalaciones para respetar plazos de seguridad.

Nuestro SERVICIO es INMEJORABLE a un precio competitivo.
Servicios Comunitarios es una EMPRESA MADRILEÑA HOMOLOGADA con una gran experiencia en el sector de control de plagas en Madrid tratando de hacer siempre de la forma más ecológica, responsable y sostenible ambientalmente hablando:

Realizamos los siguientes servicios:

Desinsectaciones (cucarachas, hormigas, avispas)
Desratizaciones (roedores, topos,..)
Desinfecciones ambientales (virus, bacterias, hongos)

Prevención y Control de Legionella

Limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado

Limpieza y desengrase de sistema de extracción de humos

Calidad del Aire interior
Política de Calidad de Servicios Comunitarios
SERVICIOS COMUNITARIOS, S.A., desde su nacimiento ha desarrollado su actividad en los sectores de Control de plagas (DDD), gestión de tratamientos Fitosanitarios, Tratamiento para la prevención y control de la legionelosis, Limpieza de Conductos de Aire , Diagnosis de la Calidad del Aire en ambientes interiores y Limpieza y Desengrase de sistemas de extracción de humos en cocinas colectivas. Con el paso del tiempo, la empresa ha ido evolucionando, persiguiendo siempre la modernización de los sistemas y medios de trabajo.

La política máxima de SERVICIOS COMUNITARIOS, S.A. respecto a la calidad es la de prestar servicios de acuerdo con los requisitos y necesidades de nuestros clientes, sin aceptar ningún compromiso que pueda afectar a la calidad de dichos servicios. Y además, estos servicios se prestan manifestando siempre respeto a la política ambiental de la organización, mediante la minimización del impacto ambiental y el máximo respeto al medio ambiente, y siempre bajo el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

El objetivo prioritario de llevar a cabo esta política, es el desarrollo y mejora del Sistema de Gestión Calidad y Medio Ambiente de SERVICIOS COMUNITARIOS, S.A., así como a velar por que se respeten por todas las personas que integran la organización, y las disposiciones descritas en el Manual de Gestión.

Estamos decididos a consolidar la línea de mejora continua, y de respeto con el medio ambiente mediante la prevención de la contaminación y un uso racional de los recursos, marcada desde nuestro origen, con el apoyo que un SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE basado en las Normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001, aporta como herramienta, para un correcto desarrollo de nuestra actividad, y siempre respetando el medio ambiente, consiguiendo no sólo satisfacer los requisitos de nuestros clientes, sino alcanzar sus expectativas.

La Gerencia de SERVICIOS COMUNITARIOS, S.A. fomenta la cooperación y el respeto mutuo con los empleados y proveedores, con el fin de que se alcancen todos los objetivos marcados y que los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.

La Gerencia de SERVICIOS COMUNITARIOS, S.A. muestra su compromiso mediante este comunicado y se responsabiliza de que el sistema sea entendido, aplicado y mantenido al día en todos los niveles de la organización. Por ello, la Dirección quiere manifestar, a todas las partes interesadas:

• La calidad es un factor clave en la supervivencia de la Empresa y debe ser asumida, con responsabilidad, por todos sus componentes, empezando por la Dirección.
• El Sistema de Gestión, siempre y cuando se utilice adecuadamente, aportará resultados positivos que servirán para:

• Mejorar la calidad del servicio, aumentando la satisfacción de nuestros clientes.
• Mejorar el ambiente de trabajo y el espíritu de participación.
• Mejorar el comportamiento ambiental, reduciendo los impactos ambientales asociados a la actividad desarrollada, prestando especial atención a la gestión de los residuos.
• Nos comprometemos a la mejora continua utilizando procesos, prácticas o materiales que minimicen y controlen la contaminación bajo el enfoque de su prevención.
• Nos acogemos a un modelo de mejora continua de nuestros procesos, convencidos de que es la fórmula ideal para el desarrollo de una correcta gestión.

El Manual de Gestión es mandatario para todo el personal de SERVICIOS COMUNITARIOS, S.A. y los procedimientos que lo contemplan, lo son en aquellas actividades en las que sean de aplicación. Todo el personal tiene la obligación de conocerlos y cumplirlos, con el fin de satisfacer los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios.

Esta Política de Gestión proporciona el marco para establecer y revisar los objetivos y metas establecidos por la organización, para lograr la satisfacción total de nuestros clientes y un control de la repercusión de nuestra actividad en el Medio Ambiente. Con tal fin, la alta dirección revisará anualmente y comunicará a toda la organización esta política, y se asegurará de que es entendida por todo el personal y será expuesta todas las partes interesadas.

La Dirección de la empresa, es consciente que la responsabilidad última en la obtención del objetivo de calidad propuesto, y en ese sentido se compromete a facilitar todos los medios humanos, técnicos y económicos necesarios para alcanzarlo. Asimismo espera de todos sus empleados la máxima dedicación en el mantenimiento del Sistema de Gestión.